Foto: Captura de video El popular juego de trivia Confetti anunció que tras las dificultades presentadas en Facebook, el premio de las 18:30 horas se sumará al de las 22:00 horas, por lo que se jugará por 13 mil dólares  

El popular juego de trivia Confetti anunció que tras las dificultades presentadas en Facebook, el premio de las 18:30 horas se sumará al de las 22:00 horas, por lo que se jugará por 13 mil dólares.

 

El juego, transmitido en Facebook Watch, iniciará a las 22:00 horas de este miércoles y tendrá como recompensa para quienes consigan responder las 10 preguntas que normalmente se hacen, un monto de 13 mil dólares.

 

De acuerdo con el Banco de México, el dólar se encuentra en los 19.33 pesos, por lo que el monto se coloca en 251 mil 290.00 pesos mexicanos.

 

 

Confetti forma parte del contenido propio de Facebook Watch y es un juego interactivo de trivias, donde los usuarios pueden responder en vivo preguntas sobre cultura pop. Con cerca de 10 a 13 preguntas, los participantes que respondan correctamente podrán llevarse el premio. En caso de que varios resulten ganadores, el premio se dividirá.

 

Con una bolsa de 12 mil 500 dólares, en junio de 2018 se estrenó Confetti para los usuarios de Facebook en Estados Unidos. Casi cinco meses después, el popular juego de trivia estará también disponible en México.

 

 

fahl