FOTO: @C5_CDMX/TWITTER C5 informó sobre un bloqueo luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestarán sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, en la colonia Tránsito, alcaldía de Cuauhtémoc  

Un grupo de bomberos mantiene bloqueada la calzada San Antonio Abad (Tlalpan), a la altura de la colonia Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc en demanda del pago de salarios u honorarios, y para solicitar la regularización de sus plazas.

 

El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en  congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre un bloqueo luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestarán sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, en la colonia Tránsito, alcaldía de Cuauhtémoc.

 

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México precisaron: “Hay bloqueo sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, Colonia Tránsito, @AlcCuauhtemocMx. Alternativa vial”.

 

TFA