Foto: Cuartoscuro/ Archivo De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos tras validar pocos datos económicos en Europa y Asia  

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), inicia la sesión con una ganancia de 0.35%, es decir 146.1 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 41 mil 886.72 unidades.

 

Este miércoles, en el mercado accionario local se opera un volumen de 2.1 millones de títulos, por un importe económico de 31.3 millones de pesos, con la participación de 66 emisoras, de las cuales 44 ganan, 19 pierden y tres se mantienen sin cambios.

 

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos tras validar pocos datos económicos en Europa y Asia, pero principalmente posterior a la votación en el parlamento de Reino Unido sobre el acuerdo del Brexit, el cual ha sido rechazado por segunda ocasión.

 

Agregó que en Estados Unidos se dará a conocer el Índice de Precios al Productor y en México se publicará el dato de la Producción Industrial.

 

DJOR