Foto: Reuters El portugués es pieza clave en el esquema del español Josep Guardiola  

Luego de conseguir el paso a cuartos de final de la Champions League, el club Manchester City anunció este miércoles la renovación del mundialista lusitano Bernardo Silva hasta el verano de 2025.

 

“Es un honor para mí extender mi contrato con el City. Este club ofrece todo lo que un futbolista necesita para rendir, con muchas ambiciones y eso quiero para mí”, comentó el portugués de 24 años, de acuerdo con la página web del actual campeón de la Premier League.

 

Bernardo ha ganado con la casaca del Manchester City un antorchado de Premier League y dos más de Copa, teniendo como renglón pendiente la consecución de la trascendencia internacional con los “ciudadanos”.

 

“En cuanto escuche que el club quería que me quedara más tiempo, de inmediato mi mente me dijo “hazlo”. Amo al club, al entrenador, a los jugadores y a los fans”, remató Silva.

 

El portugués es pieza clave en el esquema del español Josep Guardiola, tanto que fue artífice en la goleada que propinó el City al Schalke 04 en la Champions por 7-0, contribuyendo con un gol.

 

DAMG