Foto: El Mañana de Reynosa Elementos del Ejército mexicano, pertenecientes a la Base Operativa Migue Alemán, abatieron a cuatro hombres armados y aseguraron un vehículo con blindaje artesanal en Camargo, Tamaulipas  

Elementos del Ejército mexicano, pertenecientes a la Base Operativa Migue Alemán, abatieron a cuatro hombres armados y aseguraron un vehículo con blindaje artesanal en Camargo, Tamaulipas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 del lunes en un camino rural en el poblado El Azúcar, al sur de la cabecera municipal.

 

Los militares realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado, al momento de ser agredidos por los ocupantes de un vehículo de color negro, sin placas de circulación, que contaba con blindaje artesanal.

 

La unidad en que se desplazaban los militares recibió al menos tres impactos de bala sin que ningún elemento resultara herido.

 

Luego de la agresión, se estableció una coordinación con las autoridades correspondientes y aprehender a los responsables.

 

 

Con información de El Mañana de Reynosa

 

fahl