Liza Minnelli
12 de marzo de 1946

Personalidad: está en una etapa complicada, es posible que algún malestar le este generando problemas de salud y que se aísle o no pida la ayuda que requiera. Es indispensable que cuente con compañía para que su ánimo no decaiga.

Futuro: está un poco decepcionada por algo que vivió recientemente, tendrá que darle tiempo al tiempo para que pueda recuperar su estado tanto de salud como emocional que no ha estado exactamente bien en los últimos días.

Mensaje: vienen cambios en su vida importantes, tendrá que ser muy cuidadosa porque su salud mermada tal vez no resista alguna situación negativa por la que atraviese. Es fundamental el apoyo de las personas que le aman para que pueda salir sin problemas de esto.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Un día en donde te recomiendo que te enfoques para que tu trabajo sea positivo y logres concluir con todos tus pendientes. Seguramente el estrés estará latente, relájate.

Aries
Planeta regente: Marte.
Tienes muchas actividades el día de hoy, por lo que vas a tener que hacer muchos cambios que te pueden restar un poco de tiempo.

Tauro
Planeta regente: Venus.
No te recomiendo que te opongas a las ideas de otras personas, negocia y habla para que llegues a un punto interior. Así que pon atención.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
No siempre todo lo que sale mal es malo, a veces el bienestar se manifiesta de maneras extrañas, así que espera lo mejor.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Tienes que cuidar de ajustar tu personalidad al núcleo social en el que te encuentras para que todos se sientan tranquilos.

Leo
Planeta regente: Sol.
Tienes un gran ánimo, tendrás la oportunidad de avanzar, de lograr lo que te propongas, de hacer lo que te guste, estarás tranquilo y relajado.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Buen momento para hacer algo creativo, cosas que te permitan expresarte y mantenerte emocionado, se optimista, vienen soluciones.

Libra
Planeta regente: Venus.
No eres aún lo que quieres ser, tienes un trabajo importante por delante y eso te va a mantener ocupado para que seas como quieres.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Preocúpate de resolver lo importante porque te va a mantener ocupado durante este día. Puede haber algunos problemas de organización.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Te sugiero que mantengas tu mente enfocado en tus metas, tienes que actuar de modo sabio y paciente para que des soluciones a problemas que son fáciles de resolver.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Buen día, las cosas van a salir de maravilla, así que espera solo cosas buenas, como noticas, felicitaciones, proyectos y empieza algo, lo podrás terminar.

Acuario
Planeta regente: Urano.
No te preocupes demasiado, el estrés no es buen consejero y te puede hacer que te equivoques o que tengas un error de juicio.

LEH