Foto: @CanchaChicaPY/Twitter La Copa Perú permite a los equipos amateurs competir por un lugar en la Primera y Segunda división de la liga profesional de futbol  

Un equipo de futbol amateur de la provincia provincia Cangallo, distrito de Paras, en Perú, causó sensación al utilizar como uniforme un jersey que simula la armadura de los “saiyajines“.

 

La escuadra de futbol llamada Club Deportivo Los Saiyajines que compite en la Copa Perú, se viralizó cuando se tomaron la fotografía con los integrantes del equipo, y la compartieron en redes sociales.

 

En la imagen se aprecia como los futbolistas visten un uniforme que simula la armadura de combate de los saiyajines del anime Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, además, el guardameta del conjunto porta la indumentaria del personaje Goku.

 

Cabe destacar que la Copa Perú permite a los equipos amateurs competir por un lugar en la Primera y Segunda división de la liga profesional de futbol, ya que tanto el campeón como el subcampeón tendrán acceso a dichas competencias.

 

DAMG