Foto: Especial Como resultado del intercambio de balas, uno de los presuntos asaltantes fue abatido por los uniformados, mientras que su cómplice logró huir  

Un asalto perpetuado en una tienda de convivencia Oxxo de la colonia Lorenzo Boturini, desató una balacera entre los hampones y elementos policiacos, dejando como saldo una persona muerta y una más herida de bala.

Pasadas las siete de la noche de este lunes una unidad policíaca circulaba sobre la calle Cuitlahuac esquina con Callejón Cuitlahuac, donde los oficiales observaron que se estaba efectuando un robo a mano arma en el estacionamiento.

Cuando los policías les hicieron frente a los presuntos ladrones, éstos agredieron a balazos a los agentes, quienes repelieron la agresión.

En ese momento una camioneta de valores de la empresa Cometra llegó al negocio, donde descendieron los tripulantes. Al percatarse de lo que ocurría los elementos de seguridad privada intentaron subir de nuevo al vehículo; sin embargo una bala perdida lesionó a uno de ellos.

Como resultado del intercambio de balas, uno de los presuntos asaltantes fue abatido por los uniformados, mientras que su cómplice logró huir, pero para dar con su captura la Policía capitalina desplegó un operativo en la zona.

JMSJ