Terrence Howard
11 de marzo de 1969

Personalidad: un hombre próspero y disciplinado que tiene muchas habilidades, tanto en su profesión como en otras actividades en su hogar. Puede lograr hacer mucho con poco y cuando tiene mucho hace cosas increíbles. Es organizado y pulcro.

Futuro: debe cuidarse mucho de accidentes, traiciones y personas negativas, poner atención en sus relaciones y en cada cosa que realice. Es indispensable que tome en cuenta su seguridad para realizar cualquier actividad.

Mensaje: el trabajo va a exigirle mucha atención, es indispensable que se organice para cumplir todos los pendientes y tener mucho cuidado con sus colaboradores porque en vez de funcionarle le pueden ocasionar problemas.

Lunes
Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Actívate, lo mejor que puedes hacer en este momento es hacer lo que más te gusta y eso mismo te va a llevar a un éxito asegurado.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
El dinero va a ser no sólo una prioridad, sino algo que marcará esta semana. Será favorable para los negocios, venta y compra de patrimonio.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Si tú te sientes bien, harás que todo en tu entorno fluya en armonía; contrario a eso, si permites que el malestar te afecte, puedes causar problemas.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Habla de tus emociones, pero toma en cuenta también las de otras personas. De ello va a depender que tengas una buena comunicación  con las personas que amas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Estas en un momento de mucho trabajo; tendrás que mantenerte enfocado y atento para evitar que algún olvido te haga cometer errores.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Piensa bien que las cosas que haces; ahora tendrán una consecuencia importante en un futuro, como puedes lamentarlo o celebrarlo. Usa la cautela.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Pregunta antes de afirmar algo; es posible que tus ideas estén mal estructuradas y que eso te genere conflictos más que soluciones.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Te sentirás un poco tenso; es posible que no te puedas organizar bien por un poco de caos. Pero ánimo, tienes la voluntad para salir adelante.

 

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Atraviesas por un buen momento, las ideas fluyen, las cosas salen bien, algunas personas te ayudan y tienes la posibilidad de hacer algo bueno por otros.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
El dinero está fluyendo muy bien y lo seguirá haciendo, prepárate para cubrir deudas primero y así lograr una mayor tranquilidad.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.
Ya te hacía falta un poco de calma y serenidad; recuerda que el estrés es el verdadero enemigo tanto de la salud como del éxito.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Puedes preocuparte todo el tiempo, pero si te relajas, podrás saber lo que tu intuición te dicta y así comprender que es lo que se te recomienda hacer.

LEG