Foto: Cuartoscuro / archivo Mientras que en Cadereyta, Nuevo León hombres armados dispararon contra la casa del Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla  

El director del Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1, en Michoacán Alejandro Montero Tavera, fue relevado de su cargo debido a la riña que se registró este sábado y dejó como saldo un fallecido y dos lesionados.

La Secretaría de Gobierno, informó que, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, reforzó las medidas de control y fueron reubicadas las personas privadas de la libertad, a quienes les garantizó el respeto a sus derechos humanos, a fin de mantener la estabilidad y orden al interior.

Por otra parte, en la carretera de Unión de San Antonio a San Diego de Alejandría en los Altos de Jalisco fueron hallados siete cuerpos que estaban tapados de la cara con cinta metálica, y cinco de ellos tenías las manos sujetas con el mismo material.

Mientras que en Cadereyta, Nuevo León hombres armados dispararon contra la casa del Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla. De acuerdo a medios locales en la zona se encontraban los escoltas de Quintanilla y los agresores huyeron.

LEG