El día de ayer, en la Ciudad de México, se llevaron a cabo los premios Premios TVyNovelas, en los cuales una de las estrellas que más destacó fue Angelique Boyer, pues además de recibir el premio a Mejor Actriz por su papel en la telenovela “Amar a Muerte“, causó controversia en redes sociales por presuntamente asistir a la ceremonia con el vestido al revés.

 

Boyer desfiló por la alfombra azul acompañada de Sebastian Rulli, sin embargo, el vestido de la francesa llamó la atención de los espectadores ya que contaba con un pronunciado escote. Posteriormente, al recibir uno de los galardones, se le vio con el vestido al revés, lo que causó gran confusión entre los asistentes.

 

El vestido fue hecho por los diseñadores Victor y Jesse, quienes a través de Instagram han aclarado que es un vestido doble vista y que no se trató de un error, sólo de “dos looks en uno”.

 

 

Pese a ello, la actriz aprovechó para bromear en sus redes sociales, pues tras del evento transmitió en vivo donde aseguró: “Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas’. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó, pero estaba un poquito escotada”.

 

A su vez, agregó: “He tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan, a mí traerlos puestos”.

 

 

Por su parte, Sebastian Rulli bromeó: “Para que vean que hay vestidos reversibles solo es cuestión de animarse”.

 

Cabe señalar que tras el “incidente”, Angelique Boyer se volvió tendencia en Twitter y generó una gran cantidad de memes por parte de los internautas.

gac