Foto: Twitter @impactomx En enero pasado, el Heroico Cuerpo de Bomberos llevó a cabo un plantón en el Zócalo capitalino por los mismos motivos  

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México cerraron con tiendas de campaña la Avenida de los Insurgentes a la altura de Antonio Caso, en demanda por pagos atrasados a más de 330 trabajadores.

 

Los bomberos comenzaron la manifestación a las 8 de la mañana y hasta el momento se cumplen 10 horas, aseguran que permanecerán ahí hasta que se cumplan sus demandas.

 

La afectación vial es en ambos sentidos, así que como alternativa vial las autoridades capitalinas sugirieron Paseo de la Reforma y Circuito Interior, detalló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el Metrobús de la Ciudad de México @MetrobusCDMX informó que ante la manifestación, lleva a cabo circuitos de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Glorieta Insurgentes.

 

 

En enero pasado, el Heroico Cuerpo de Bomberos llevó a cabo un plantón en el Zócalo capitalino por los mismos motivos y se entrevistaron con con el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, quién señaló aquella vez que está en curso una auditoría de la Contraloría Interna de la corpotación, relacionada con la creación de las 330 plazas.

 

Mientras tanto el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación de Av. Insurgentes.

 

 

MGL