A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un divertido video donde se le observa cantando “Tu cárcel” de Los Bukis en el Metro de Nueva York debido a que su esposo, Eugenio Derbez, la retó a hacerlo.

 

En la grabación se ve que la pareja se encontró con una banda norteña al interior de un vagón del metro, a lo que Derbez señaló: “¡A que no cantas aquí en el Metro! Te reto a que cantes en el Metro de Nueva York”.

 

Rosaldo, entre risas, manifestó: “No me retes, Derbez” y posteriormente, en compañía de los músicos, comenzó a interpretar la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así, de la nada, improvisado y hasta desafinado se armó el palomazo en pleno metro, ¡ajúuuuuuuua! #nomeretesderbez #porquénosomosunafamilianormal

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Además, los norteños aprovecharon para tomarse un par de fotografías con los famosos, e incluso al final del video se escucha que entre ellos se preguntan: “¿Le diste el número para que nos pase el video?”.

 

La publicación ya ha alcanzado más de 95 mil “me gusta” en Instagram, en la cual la vocalista de “Sentidos Opuestos” escribió: “Así, de la nada, improvisado y hasta desafinado se armó el palomazo en pleno metro, ¡ajúuuuuuuua!”.

gac