foto: reuters El Boeing 737 de Ethiopian Airlines despegó de Adís Abeba con destino a Nairobi, Kenia, se estrelló durante esta mañana  

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la aerolínea Tewolde GebreMariam, señaló que el piloto del avión Boeing 737 de la compañía Ethiopian Airlines, el cual se estrelló este domingo por la madrugada, pidió regresar a los pocos minutos del despegue.

 

“El piloto mencionó que tenía dificultades y que quería regresar, los controladores lo autorizaron a dar media vuelta y regresar a Adís Abeba“, dijo GebreMariam.

 

A su vez, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB), anunció el envío de un equipo de expertos para que analice el área del accidente.

 

“El NTSB envía un equipo de cuatro personas para proporcionar asistencia a la investigación sobre el accidente del Boeing 737 MAX 8 de la compañía etíope”, dijo el portavoz, añadió que todas las investigaciones del accidente serán difundidas por las autoridades encargadas del caso.

 

El Boeing 737 de Ethiopian Airlines despegó de Adís Abeba con destino a Nairobi, Kenia, se estrelló durante esta mañana.

 

Los 157 pasajeros del vuelo resultaron fallecidas.

 

 

TFA