Foto: Cuartoscuro Ante este hecho, los elementos procedieron a realizar una revisión al envío que transportaba 25 paquetes de plástico con seis rollos de hilo textil cada uno  

Elementos de la División de Fuerzas Federales e inteligencia de la Policía Federal de Hermosillo, Sonora, interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería diversos rollos de hilo textil con alrededor de 137 kilogramos de aparente crystal.

 

El aseguramiento se realizó, luego de que elementos caninos de la División de Fuerzas Federales efectuarán revisiones aleatorias en una empresa de paquetería, donde presentaron un comportamiento de alerta sobre una tarima que contenía varios paquetes acomodados.

 

Ante este hecho, los elementos procedieron a realizar una revisión al envío que transportaba 25 paquetes de plástico con seis rollos de hilo textil cada uno, los cuales, al abrirlos dejaron al descubierto una bolsa de plástico que ocultaba una sustancia granulada con características del crystal.

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que dentro de los paquetes se localizaron un total de 45 bolsas con presunta sustancia ilícita, con un peso aproximado de 137 kilogramos.

 

Además de tres paquetes envueltos con cinta canela con un polvo blanco, similar a la cocaína, con un peso de tres kilogramos, los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

 

 

jhs