Foto: Captura de video Dicha situación causó criticas en redes sociales ya que día a día muy pocos reporteros consiguen hacer preguntas a AMLO, y en este caso consideraron que la reportera perdió la oportunidad que alguien más podría haber aprovechado  

Durante la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador una reportera causó risas por su extraña pregunta al mandatario.

Sandy Aguilera de Grupo Larsa Comunicaciones, como se identificó la joven, preguntó al mandatario qué hace para verse con tanta energía.

“Sabemos que está muy bien, yo creo que todos queremos saber que hace, que hace, si usted utiliza algún método alternativo, si utiliza cámaras hiperbáricas; tiene mucha energía, de verdad, usted es como un corredor keniano, no lo hemos visto ni siquiera con un resfriado”.

Tras la atinada pregunta, entre las risas de reporteros e integrantes de su equipo, el mandatario respondió sonriente “estoy bien”.

 

“Yo creo que es importante estar bien con uno mismo, yo pienso que la felicidad, que también es fortaleza física, es un estado de ánimo, tiene que ver con estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y con el prójimo”.

Dicha situación causó burlas pero también criticas en redes sociales, ya que día a día muy pocos son los reporteros que consiguen hacer preguntas a López Obrador, y en este caso consideraron que la reportera perdió la oportunidad que alguien más podría haber aprovechado.

 

JMSJ