Sylvia Pasquel no quiere meterse en el lío entre Michelle Salas y su sobrina Frida Sofía, de por sí se la ha pasado dando razón sobre su hija Stephanie, su relación con Luis Miguel y de todo lo relacionado a la dinastía Pinal y apenas, cuando se calman las aguas, surge un nuevo problema. La actriz prefiere que lo arreglen entre ellas y se abstiene de dar su opinión, porque, obvio, una abuela siempre verá primero por su hija y por su nieta. Además como ya apareció en Silvia frente a ti, quiere evitar cuestionamientos sobre la serie; finalmente es la perspectiva de su mamá y respetará lo que ella quiso contar, así como Alejandra Guzmán en su serie, aunque en La Guzmán no hablan de Sylva Pasquel porque como se llevan algunos años no tuvieron tanta convivencia.

Sandra Echeverría empezó a cantar en el grupo Perfiles a los 14 años y después de varios años salió y se dedicó a la actuación donde ha sido protagonista de diversas telenovelas. Hace siete años lanzó un diso como solista y hasta este momento retoma su faceta musical con el CD Instinto, donde canta covers de música mexicana. Además, participa en la serie La Bandida, donde se escuchan algunos de sus temas; tambén está por estrenar la película que hizo al lado de Jaime Camil y Brooke Shields titulada My Boyfriend´s Meds, que está próxima a estrenarse en México.

Sandra comenta que las puertas se abren cada día más para los actores de habla hispana y con los recientes logros de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu las casas productoras muestran mayor interés en hacer castings a los mexicanos. El proceso es agotador puesto hay que hacer muchas pruebas para ser aceptada en un proyecto, pero seguirá su lucha en Los Ángeles sin descuidar a su país que quiere tanto.

Jas Devael vuelve a ser noticia, hace años supimos de él por su relación con Juan Gabriel y de esa manera saltó a la fama, le costó mucho trabajo que le dejaran de preguntar por su amorío con el Divo de Juárez y cuando por fin se le estaba tomando en cuenta como cantante, sale una empresaria llamada Ana Guerra asegurando que Jas le ha hecho un fraude debido a que le robó dinero. Ella invirtió en él para hacer una gira y no cumplió con lo acordado, en estos días lo abordaron los medios y hace mucho que no estaba rodeado de tantos micrófonos de los reporteros de distintos medios, quienes además de preguntarle de las acusaciones de la empresaria, querían saber santo y seña de su romance con Juanga, quien lo vio en la televisión española y se lo trajo desde Málaga y fue quien lo bautizó como el Consentido. Jas dice que Ana Guerra miente y no le debe dinero a nadie, el asunto ya está en manos de sus abogados.

Salma Hayek confiesa que ha sido discriminada, porque mucha gente se siente incómoda a su lado y muchos han comentado que como, un gran empresario francés, Henry Pinault pudo fijarse en una mexicanita, sin embargo la actriz no hace caso y festeja a diario sus 10 años de feliz matrimonio.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.