Foto: Cuartoscuro / Archivo Se alertó que debido al cierre de la circulación en avenida Paseo de la Reforma por concentración, se habilitaron los carriles laterales lo que ocasiona tránsito lento  

Debido a la presencia de manifestantes sobre avenida Paseo de la Reforma, el Metrobús habilitó circuitos alternos que permitan a los capitalinos llegar a sus destinos.

 

“Por presencia de manifestantes, inicio circuitos: Campo Marte a Glorieta a Colón y de Indios Verde y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. Sin servicio de El Caballito a Hidalgo. Tome previsiones.”, publicó en la cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX.

 

 

Asimismo, alertó que debido al cierre de la circulación en avenida Paseo de la Reforma por concentración, se habilitaron los carriles laterales lo que ocasiona tránsito lento, por lo que aconsejó tomar precauciones.

 

“Derivado al cierre de circulación en Reforma por manifestantes, unidades circulan por la lateral ocasionado demasiado congestionamiento y la circulación es lenta. Tome previsiones”, informó.

 

 

jhs