Foto: Daniel Perales Armenta Mier denunció que hay injerencia del gobierno en el proceso interno del partido, por lo que exigió transparencia e imparcialidad, " Vamos a evitar de que se meta mano"  

El precandidato de Morena al gobierno del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, denunció que hay injerencia del gobierno en el proceso interno del partido, por lo que exigió transparencia e imparcialidad, ” Vamos a evitar de que se meta mano”, afirmó.

 

“Hay injerencia del gobierno del estado de Puebla en el proceso interno por parte del secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla, y del secretario finanzas, Jorge Estefan Chidiac“, señaló Armenta Mier.

 

En conferencia se prensa, el senador con licencia informó que presentará un documento dirigido al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional de Encuesta de Morena en el que pide la participación de observadores para acompañar el proceso de elección.

 

“No me quejo del proceso, soy una persona que tiene 49 años de vida y 25 años en la vida política. ‘Nací’ en un plebiscito el 9 de agosto de 1992, fui presidente municipal democráticamente a los 22 años, entiendo la lucha electoral”, expresó.

 

Consideró que los contendientes electorales están obligados a denunciar y señalar a un “gobierno que no se quiere ir y que ya se infiltró en una parte de Morena para proteger el saqueo que he denunciado desde 2015. Hoy la metamorfosis de morenovallismo se transformó en PRIAN y se quiere disfrazar de PRIMOR”, concluyó.

 

 

 

fahl