Foto: Cuartoscuro / Archivo La SSPC explicó que para su localización, fueron asignados agentes federales en colaboración con el Ministerio Público  

Un presunto homicida relacionado con la muerte de una persona en septiembre de 2009 fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que como resultado de una investigación fue posible localizar el paradero del posible responsable en un domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde se implementó un operativo con base a una orden de aprehensión contra Manuel Alejandro “N”, de 56 años de edad.

 

Dicho sujeto fue trasladado ante la autoridad ministerial competente, quien seguirá las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio calificado, a fin de determinar su situación jurídica.

 

La dependencia detalló que el presunto indiciado habría privado de la vida a una persona cuando ambos se encontraban en el interior de un stand de tiro de la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

 

Explicó que para su localización, fueron asignados agentes federales en colaboración con el Ministerio Público.

 

 

jhs