foto: reuters Sergio Ramos mantiene un contrato hasta 2021, según la renovación del mismo, cuenta con un sueldo de alrededor de 12 millones de euros  

Por primera vez en nueve años, la crisis ha llegado al Real Madrid, tras la última derrota, Florentino Pérez y Sergio Ramos habrían protagonizado una discusión luego de perder 4-1 frente al Ajax y quedó fuera de la Champions League.

Según información de medios internacionales, Florentino Pérez habría llegado a los vestidores, donde tuvo un encuentro con Ramos y le recriminó a los jugadores la eliminación.

Ramos también entró a los vestidores para apoyar a su equipo, sin embargo, terminaron teniendo una riña entre el presidente del Real y el titular.

 

Dentro de la discusión, Florentino amenazó con correr a Ramos del equipo, a lo que el jugador respondió “Págame y me voy”, detalló “Yo le he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”.

 

Sergio Ramos mantiene un contrato hasta 2021, según la renovación del mismo, cuenta con un sueldo de alrededor de 12 millones de euros, sin embargo, sólo Gareth Gale, tiene un sueldo mayor al del titular.

 

TFA