Foto: Twitter / @Djlaplaza Para la entrega del regalo, Wilson interrumpió una de las clases de su amigo y junto con una profesora entregaron la silla  

Tanner Wilson, un joven estudiante de la preparatoria Caddo Hills en Norman, Arkansas, trabajó durante dos años después de clases para poderle comprar una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo, Brandon Qualls.

 

Qualls es un joven que padece de parálisis y el único modo de movilidad que ha tenido es a través de una silla de ruedas manual, la cual lo cansa mucho de los brazos.

 

Para ayudar a su mejor amigo, Wilson decidió trabajar medio tiempo después de clases en un taller mecánico y de esta forma, juntar dinero en pos de hacer más tolerable la incapacidad motriz de Brandon.

 

Para la entrega del regalo, Wilson interrumpió una de las clases de su amigo y junto con una profesora entregaron la silla.

 

Brandon rompió en llanto por el presente: “Entraron y mi cara se hinchó. Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí’… ha sido mi sueño tener una de estas y mi sueño se hizo realidad”, dijo el estudiante a News9.

 

Ante todo esto, Wilson dijo que lo hizo en agradecimiento a su amistad, “simplemente ha sido muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo… Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”.

 

 

jhs