Foto: Captura de video El secretario de Turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, renunció al cargo luego de lo ocurrido dentro de su casa la noche del lunes, donde una persona murió por asfixia y otra fue herida de bala en un supuesto asalto  

El secretario de Turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, renunció al cargo luego de lo ocurrido dentro de su casa la noche del lunes, donde una persona murió por asfixia y otra fue herida de bala en un supuesto asalto.

 

“He puesto a su disposición mi renuncia al cargo de secretario de Turismo de nuestro estado. Mi prioridad en este momento es mi recuperación emocional por lo hechos vividos”.

 

El ahora ex funcionario rechazó las versiones dadas por los vecinos de su domicilio, quienes afirmaban que los hechos se derivaron de una fiesta que se salió de control, en la que aseguraron habían asistido menores de edad.

 

“Una de las personas que se encontraban presentes en dicha reunión, se retiró de mi domicilio, posteriormente regresó y tocó la puerta. Al abrir, irrumpieron con él, sujetos desconocidos en gran número con una cantidad impresionante de armas, nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”.

 

 

Ángulo Rodríguez calificó como una prueba de que fueron sometidos como lo indicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, la fotografía difundida en que se le ve desnudo con otros 10 hombres, atados de manos.

 

“Pues para quien dice qué bonita fiesta, maniatados, atados y desnudos. Seguro es que hay una hermosa fiesta”.

 

Explicó que dos de los invitados lograron desamarrarse y enfrentarse a los delincuentes de manera personal.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl