Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) empezó a hacer enlaces a través de sus redes sociales para contar por qué está peleada con Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas). Frida asegura que ha aguantado muchas groserías por parte de su sobrina, aunque siempre se han dicho primas, claramente dijo que está hasta el gorro y no quiere que las comparen porque no tienen nada que ver, puesto que ella sí ha estudiado y se ha preparado. Alguien le contó algo, por eso Frida explotó y platicó muchos detalles que nadie esperaba. Frida dice que Michelle se siente muy bella y con mucha clase, considera que no es correcto que Michelle se haya metido con el manager de su padre y tampoco es adecuado irse de viaje con una señora para que te compre bolsas. Así que la acusó de ser interesada y bisexual.

Frida se enteró de una conversación donde estaba Michelle y al respecto dijo: “Ella cree que es wow y yo una playboy, o sea más Kardashian, ella no sale ni en la portada de Glow, me pregunto ¿qué trata de aparentar?, me trata de hacer menos, no me defiende y me ataca. Michelle era un sol, era divina, pero se ha vuelto muy pesada, muy mamona, sufrimos muchas cosas juntas que vimos y sentimos. A ella, Luis Miguel nunca la reconoció y eso duele. En su momento yo quise ser como mi madre pero ahora me da pena que me comparen con ella. El problema es que somos familia, pero no es lo que ustedes ven, en realidad no somos familia, nos vemos sólo en Navidad, hay otras primas que nunca toman en cuenta porque no son glamourosas y ya basta”.

Esto es el inicio de una guerra y falta ver la respuesta de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, quienes son las que encontraremos primero para preguntarles su punto de vista.

Eugenio Derbez considera que su proyecto estelar de este 2019 es Dora la exploradora, en la versión live action. Recuerda con gracia que en el pasado le dijo que no a Alfonso Cuarón, cuando eran jóvenes y le propuso trabajar para él; pero en esa época le dieron la oportunidad estelar en Televisa, en el programa de Anabel y como tenía una hija pequeña, se inclinó por hacer ese show, sin saber a quien le estaba renunciando.

Eugenio compartió que fue toda una experiencia ser jurado en las votaciones de la Academia de Hollywood, le dieron 120 películas, alcanzó a ver unas 30 y le pidieron que su voto fuera imparcial y objetivo. Es pesado, pero un trabajo delicioso, porque ver tantas películas es como ir a un gran banquete.

Humberto Zurita fue visto en el aeropuerto y agradeció el apoyo del público, pero con molestia respondió: “Cómo quieren que me sienta, muy lamentable lo que pasó, estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, el actor no se detuvo porque aún duele la muerte de la actriz argentina.

Aleida Núñez quiere ser empresaria y está por lanzar una línea de jeans especiales para el cuerpo de las mexicanas, dice que serán hechos a la medida, con la tela necesaria para ajustar a la cadera, las piernas y las pompas, porque los jeans no le quedan igual a todas las mujeres y buscará que luzcan muy coquetas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.