Foto: Cuartoscuro/ Archivo En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, reportó que las líneas que presentan retraso en su tiempo de recorrido son 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A, B y 12  

Debido a la alta afluencia de pasajeros, es lenta la circulación de los trenes en por lo menos 10 líneas del Metro capitalino, la mañana de este miércoles.

 

Por ello el Sistema de Transporte Colectivo (STC) recomendó a los usuarios planear su viaje y tomar precauciones a fin de llegar a tiempo a sus destinos.

 

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, reportó que las líneas que presentan retraso en su tiempo de recorrido son 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A, B y 12.

 

Agregó que en la Línea 3, hay alto número de personas en las estaciones Deportivo 18 de Marzo, La Raza y Guerrero, con intervalo en sus trenes de cinco minutos; mientras que en la Línea 5, la lentitud en el servicio se debe a la avería en equipo de instalaciones fijas en la estación Central de Autobuses del Norte por ambas vías.

 

Agregó que en terminal Indios Verdes, se retiró un tren para revisión de motocompresores, lo que generó acumulación de personas, por lo que se coordina el envío trenes vacíos a estaciones más concurridas.

 

DJOR