FOTO: lemonperry/INSTAGRAM La hija menor del actor, difundió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con su difunto padre y lo acompañó de un mnesaje que conmovió a miles de usuarios  

Después de la muerte del actor Luke Perry, de 52 años, popular por su protagonismo en Beverly Hills 90210 y su participación como el papá de Archie en Riverdale; su hija, Sophie Perry compartió una carta de despedida.

 

La hija menor del actor, difundió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con su difunto padre y lo acompañó de un mnesaje que conmovió a miles de usuarios.

 

“En la última semana me han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con ,mi familia, y en las últimas 24 horas ha recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí. No estoy realmente segura de que decir o hacer en esta situación, es algo que nunca me esperé y que me ha dado una lección sobre como manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que tengan paciencia conmigo y sepan que estoy agradecida que estoy agradecida por todo el amor. Sólo eso, estar agradecida en silencio”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot has happened in this past week for me. Everything is happening so fast. I made it back from Malawi just in time to be here with my family, And in the past 24 hours I have received an overwhelming amount of love and support. I cannot individually respond to the hundreds of beautiful and heartfelt messages, but I see them, and appreciate you all for sending positivity to my family and I. I’m not really sure what to say or do in this situation, it’s something you aren’t ever given a lesson on how to handle, especially when it’s all happening in the public eye. So bear with me and know that I am grateful for all the love. Just, being grateful quietly.

Una publicación compartida por Sophie Perry (@lemonperry) el

 

La hija del actor es fruto del matrimonio Perry y Rachel Minnie Sharp.

 

Incluso, detalló que cuando Sophie se enteró del estado en calidad de delicado que sufría su padre canceló un vuelo que tenía programado para África.

 

TFA