Hoy y gracias al poderío tecnológico de países como Corea, China, Japón y Taiwán, las pantallas plegables y de casi 10 pulgadas son una realidad.

Se espera estos dispositivos generen gran tendencia internacional,  razón por la cual las marcas más importantes en este tipo de tecnología ya han lanzado sus propios e innovadores diseños.

Hasta ahora, el único inconveniente de ellos es el precio, pues ninguno es tan accesible.

¿Te gustaría probar alguno? Aquí algunos nuevos lanzamientos:

Huawei Mate X

La compañía china asegura ser el plegable más rápido del mundo; tiene ocho gigas de RAM y está preparado para 5G. Posee una pantalla de 6.6 pulgadas (16,8 cm) por delante y otra de 6,3 pulgadas (16 cm) en su parte trasera. Desplegadas, se obtiene una tableta con una pantalla de unas ocho pulgadas (20,3 cm).

Estará disponible a mediados de año y se venderá a unos 50 mil pesos.

Samsung Galaxy Fold

El flamante Galaxy Fold puede funcionar como un teléfono tradicional con una pantalla de 4,6 pulgadas (11 cm) o convertirlo en una minitableta con una pantalla de 18 centímetros . Su precio ronda entre los 40 mil pesos.

Energizer Power Max P8100S

En su forma tradicional es una pantalla de 6 pulgadas de formato, pero al abrirse como un libro puede pasar por tablet ofreciendo una pantalla 8.1 pulgadas. Podrás adquirirlo a un precio aproximado de 20 mil pesos.

Royole FlexPai

Este dispositivo, puede doblarse de cero a 180 grados; su precio de venta oscila entre los 27 mil pesos para la versión de 256 gigabytes de memoria interna.

LEG