foto: @la_linea/twitter La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que el funcionario Rodríguez no fue herido. Las autoridades resguardaron la zona del crimen  

Por la noche del lunes, varios hombres ingresaron a la casa habitacional del secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez.

 

En el lugar ubicado en la colonia Las Palmas, en la zona norte del estado, el funcionario fue sometido junto con sus acompañantes, dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.

 

El motivo de la muerte del agredido fue asfixia, mientras que el herido fue por un arma de fuego, sin embargo, las autoridades señalaron que no tiene lesiones que ponen en riesgo su calidad de vida.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que el funcionario Rodríguez no fue herido. Las autoridades resguardaron la zona del crimen.

 

Según las primeras declaraciones del secretario señaló que los presuntos ladrones le quitaron su dinero y se llevaron su vehículo asignado por el estado.

 

La FGE inició una carpeta de investigación y comenzaron las indagatorias correspondientes.

 

A través de redes sociales el gobernador de Colima, dio a conocer la noticia del asalto en redes sociales.

 

“Lamento informar que hoy el secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, fue víctima de un hecho delictivo. Afortunadamente, no resultadó herido. He pedido a la Fiscalía General del Estado que se investigue y se esclarezca de inmediato”.

 

TFA