La socialité Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian-Jenner, se convirtió en la billonaria más rica del mundo, según informó la revista Forbes.

 

La joven, de 21 años, se situó en la primera posición gracias a su fama y popularidad en redes sociales que le han permitido desarrollarse en el mundo de los negocios.

 

Jenner ha logrado conseguir más de 54 millones de dólares con la venta de sus maquillajes, Kylie Cosmetics, en tan solo seis meses.

 

Según Forbes, su compañía tiene un valor neto de 900 millones de dólares, y si a eso se le suma el dinero que la joven a logrado a raíz de sus años de trabajo, se suma una cantidad de billón de dólares

 

La joven influencer desbancó a Mark Zuckerber, quien tenía el récord al crear Facebook cuando tenía 23 años.

“No esperaba nada. No puedo ver el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Es una ‘palmadita’ en la espalda… Es el poder de las redes sociales. Tenía una gran capacidad de alcance tan grande antes de empezar con nada”, mencionó Jenner durante una entrevista para la revista.

Actualmente, la joven cuenta con más de 128 millones de seguidores en redes sociales, en donde comparte parte de su vida personal.

dpc