Julión Álvarez fue al metro para darle una sorpresa a la gente, llegó muy tranquilo con anteojos oscuros,  barba y bigote, para poder pasar desapercibido entre los pasillos y llegar al área en la que ofreció un concierto. Con tan sólo una bocina y un micrófono comenzó el show ante la expectativa de los usuarios del metro que andaba por ahí; poco a poco se fueron acercando al escuchar su voz y descubrieron que era nada más y nada menos que El Rey de la Taquilla.

Por cierto, que Julión ya tiene su disco completo y como no puede ponerlo a la venta, lo ha regalado a sus amigos y conocidos para que puedan escucharlo. Desafortunadamente a raíz de que fue señalado por las autoridades estadounidenses por supuestamente estar relacionado a un cártel de narcotraficantes le cerraron las puertas en aquél país; en México demostró que no tiene ninguna liga con el narco y en Estados Unidos sigue el proceso, pero no le han podido probar nada; sin embargo tampoco lo liberan y mientras tanto, no puede vender música a través de ninguna plataforma, por ello prefirió compartirla con gente cercana.

Pedro Fernández se presentará este 15 de marzo, en la Arena Ciudad de México, para celebrar sus 40 años de carrera. El cantante confiesa que no ha sido fácil y ha vivido momentos difíciles con las disqueras, pero por fortuna no ha parado de trabajar y eso lo mantiene vigente. Pedro siempre ha sido un hombre serio, entregado a su público y respetuoso arriba de escenario; el cantante prefiere no tomar nada de alcohol mientras canta, lo hace por respeto a la audiencia, pero recalca que no critica a nadie, simplemente es su forma de trabajar.

Le deseo toda la suerte a Jimena Pérez La Choco en la misión que le otorga TV Azteca para ser la nueva conductora de La Voz México; es una chica linda y preparada que lleva muchos años en Ventaneando y ahora recibe una oportunidad importante. Lo bueno es que está dentro de una franquicia, ya que es un programa probado en todo el mundo, apoyada por cuatro coaches famosos: Yahir, Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

Marina de Tavira señala que ella y Yalitza Aparicio fueron muy bien recibidas en todos los países, mucha gente se acercó a abrazarlas y a decirles cosas lindas, pero la euforia terminó y regresa al teatro, porque la vida del actor surge arriba de los escenarios. Respecto a la polémica que surgió por sus nominaciones, pide que no haya críticas, que sería mejor que entre mujeres nos diéramos la mano, para no generar más violencia, para ello hay que educar mejor a nuestros hijos. La actriz montará la obra Sky light, junto a su pareja Rafael Sánchez Navarro.

El final de Amar a muerte fue visto por tres millones 363 mil personas; el inicio de la segunda temporada de Por amar sin ley alcanzó tres Millones 189 mil personas; y México tiene talento, 1 millón 625mil, así están los niveles de audiencia, cada día más divididos.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.