El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inauguró junto al subsecretario nacional de Minería, Francisco Quiroga, el stand de México en la Convención Internacional Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC por sus siglas en inglés) que se celebra en Toronto, Canadá.

Con la participación de 900 expositores y 22 asistentes de 125 países, el mandata estatal expresó que “juntos vamos hacer de México una gran potencia económica, y el sector minero de Durango le va aportar un porcentaje importante”.

En el marco del evento de la industria de minerales y finanzas más importante a nivel mundial, el gobernador se reunió con empresarios internacionales, a quienes confirmó el potencial minero que tiene el estado con mano de obra de calidad e instituciones educativas orientadas a dicha actividad.

“Seguimos trabajando para fortalecer la actividad minera en nuestro estado, además de la seguridad para que Durango siga siendo una excelente opción para las empresas que deseen venir a invertir”, aseguró Aispuro Torres.

LEG