Eva Mendes

5 de marzo de 1974

Personalidad: tiene que siempre aclarar todo lo que le cause problema. No es una mujer que sepa guardar cosas o que se quede con emociones negativas. No tiene filtro al hablar y eso es lo que le hace que muchas personas se acerquen a ella, debido a su simpatía natural.

Futuro: tendrá que atravesar por un período especial en donde algunas personas le van a generar problemas y otros le van a ayudar. Pero quienes confían le van a defraudar y enemigos que ella pensaba le van a ayudar. Le recomiendo que piense bien los proyectos que acepte porque alguno le puede ocasionar más problemas que beneficios.

Mensaje: tendrá que hacer uso de su intuición para poder comprender el tipo de trabajo que le recomiendo. Es indispensable que preste atención a sus sueños porque por ahí le van a enviar mucha información útil a su vida.

Martes
Aries
Planeta regente: Marte.
Tendrás una gran oportunidad en puerta, por ello es importante que actúes con confianza y con tranquilidad ante las cosas que vienen para ti.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Día de buenas noticias, prosperidad, venta, negociaciones, cierre de trámites y el incremento de los bienes que tienes y que pronto vas a recibir premios o reconocimientos.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Pon mucha atención a lo que hagas, te recomiendo que te enfoques en solucionar los problemas y no en estarlos rememorando todo el día.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Un momento importante va a suceder hoy, tendrás pronto que pasar por una serie de procesos que te van a llevar a algo bueno.

Leo
Planeta regente: Sol.
Pon atención a tus palabras porque puedes dar información que te ponga en problemas, prepárate para evitar personas negativas.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Abre bien los ojos, una distracción te puede causar que algo salga mal. Lo puedes evitar si mantienes tu atención en las cosas que son importantes.

Libra
Planeta regente: Venus.
Buen día para hacer algo divertido, emocionante e inesperado. Recuerda que la vida además de responsabilidades debe ser disfrutada a plenitud.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Tiempo de analizar bien lo que tienes pendiente, tendrás que tomar una decisión importante en estos días porque pronto el universo les va a dar lo que tanto les gusta.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Organízate bien, es posible que este día sea más complicado de lo que esperas y eso te hará tener que hacer muchas cosas simultáneamente.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Es posible que lamentes no brindar el tiempo suficiente a personas que en verdad amas. Tienes que poner atención en lo que hagas.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Pon atención a los detalles importantes, hay personas que tienen problemas en tu entorno y puedes hacer algo para ayudarles.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Mirar al futuro va a ser importante, tienes que pensar ahora lo que vas a hacer más adelante. Lo que proyectes será indispensable para que se haga realidad.

LEG