Andrés Córdova Urrutia, titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario estatal, reiteró el compromiso de la administración local de mantener el contacto directo y permanente con los sectores primarios a fin de atender, de manera conjunta, los principales retos y necesidades que presentan sus actividades productivas.

 

En gira de trabajo por los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, el funcionario estatal constató los beneficios de apoyos entregados a productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas en Comondú.

Y participó en reuniones de organización de torneos de pesca deportiva en Bahía Tortugas y Loreto, además de atestiguar el cierre de la temporada 2018-2019 de langosta en Punta Abreojos y La Bocana, en Mulegé.

El funcionario estatal visitó el campo pesquero Tlaquepaque en la comunidad de Puerto San Carlos, para entrevistarse con los productores organizados en las cooperativas Misioneros de la Baja y Tiburoneros de Altamar, para posteriormente supervisar el avance que presenta la obra de construcción del edificio de la cooperativa pesquera Catarina.

LEG