FOTO: REUTERS El árbitro del encuentro fue el inglés Martin Atkinson, quien tuvo una buena labor, por los Reds amonestó a Andrew Robertson y a Fabinho; por el Everton vio tarjeta amarilla Theo Walcott  

En un duelo que prometía goles y emociones entre ambos equipos, Liverpool y Everton empataron a cero, con lo cual los Reds perdieron la cima de la tabla general, en partido de la jornada 29 de la Liga Premier.

 

En el estadio Goodison Park, los dos equipos de la ciudad de Liverpool quedaron a deber ante su público y fueron incapaces de romper el cero.

 

Con este resultado, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp se quedó en el segundo lugar, con 70 puntos, uno menos que el Manchester City; mientras que Everton, con el empate, se mantuvo en el décimo sitio, con 37 unidades.

 

El árbitro del encuentro fue el inglés Martin Atkinson, quien tuvo una buena labor, por los Reds amonestó a Andrew Robertson y a Fabinho; por el Everton vio tarjeta amarilla Theo Walcott.

 

Para la siguiente jornada Liverpool le hará los honores al Burnley en el estadio de Anfield el próximo domingo 10 de marzo; mientras que Everton visitará al Newcastle.

 

TFA