FOTO: REUTERS Las anotaciones que valieron para volver a instalarse en el camino de sumar de a tres puntos fueron obra del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 20, y del italiano Jorge Luiz Frello en el 31; por el local, Calum Chambers anotó en el 27  

Aunque con algunos problemas, el conjunto del Chelsea pudo sumar un segundo triunfo de manera consecutiva, al dar cuenta este día 2-1 del Fulham, en su duelo de la jornada 29 de la Liga Premier inglesa.

 

Luego de aquél contundente 6-0 que le propinó el Manchester City, el conjunto que dirige el italiano Maurizio Sarri llegó a este duelo con la presión de volver a la senda del triunfo, y apenas lo pudo conseguir ante un rival que pelea por no descender.

 

Las anotaciones que valieron para volver a instalarse en el camino de sumar de a tres puntos fueron obra del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 20, y del italiano Jorge Luiz Frello en el 31; por el local, Calum Chambers anotó en el 27.

 

Volver a disfrutar las mieles del triunfo le permite al Chelsea alcanzar las 56 unidades y pelear por un puesto en torneo europeo, en tanto el Fulham se quedó en 17, en la posición 19, y con problemas de descenso.

 

TFA