Las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc firmarán un convenio de colaboración en materia de seguridad con el objetivo de inhibir delitos en la zona, luego de denuncias de presuntos intentos de secuestro en los límites de ambas demarcaciones.

24 HORAS publicó ayer que se incrementó la vigilancia en un puente peatonal sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia Anzures, luego de que el 18 de febrero pasado una joven sufrió una agresión por parte de un sujeto que presuntamente intento secuestrarla.

Al respecto, fuentes de la alcaldía Miguel Hidalgo precisaron que esto ocurrió del lado de la Cuauhtémoc, en la colonia que lleva el mismo nombre; sin embargo al tratarse de una zona limítrofe, trabajarán juntos para reforzar la seguridad.

“El tema se tocó durante el gabinete de seguridad y paz, donde se acordó que la presencia de elementos policíacos aumentaría en la zona”, fue la respuesta oficial al cuestionamiento que hizo este diario sobre el tema.

En tanto, la alcaldía Cuauhtémoc informó que en los próximos días se realizara la firma de un convenio que estipule un trabajo de seguridad coordinado con la demarcación aledaña, para combatir la delincuencia.

LEG