Foto: Cuartoscuro “Sí la Procuraduría tiene que dar a conocer todos los elementos sobre el accidente donde perdieron la vida la gobernadora y su esposo, y dos pilotos y un ayudante, abierta la información, transparencia completa", dijo  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque la Fiscalía General de la República haga públicos los videos en donde se observa el despegue de la aeronave que abordaron Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, durante La Mañanera de este viernes, realizada en Palacio Nacional.

“Sí la Procuraduría tiene que dar a conocer todos los elementos sobre el accidente donde perdieron la vida la gobernadora y su esposo, y dos pilotos y un ayudante, abierta la información, transparencia completa. La vida pública cada vez más pública.

Lo anterior, luego de que el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, dio a conocer que el despegue no fue en el Triángulo de las Ánimas sino en la casa del empresario José Chedraui, quien a la vez declaró que compartió los videos con la Fiscalía.

Dichos videos son la muestra de la última vez que se vio con vida a los panistas, antes del accidente del 24 de diciembre de 2018.

JMSJ