Foto: Reuters/ Archivo El dueño del equipo profesional de la NFL es director ejecutivo de The Kraft Group, propietario de New England Revolution e International Forest Product de Major League Soccer  

Tras la acusaciones sobre su supuesta relación con una red de tráfico de personas, el propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se declaró inocente este jueves.

 

Durante la semana pasada, el hombre, de 77 años, fue acusado de haber solicitado prostitutas en al menos dos ocasiones en un salón de masajes de Orchids of Asia Day Spa en Jupiter Florida comentaron los fiscales.

 

Un testigo mencionó que contaba con un video que comprobaba que Kraft pactó por un acto sexual en dicho spa antes de que su equipo quedara campeón de la Conferencia Americana (AFC) contra los Jefes de Kansas City el pasado 20 de enero.

 

Este tipo de delitos conlleva a una pena de hasta un año de cárcel, multas y libertad condicional.

 

Representante niega acusaciones

 

Uno de los representantes legales de Robert Kraft mencionó que las acusaciones eran totalmente falsas.

 

“Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en una actividad ilegal. Debido a que es un asunto judicial, no haremos más comentarios”, dijo.

 

La acusación fue fundada tras una investigación en el Orchids of Asia Day Spa, en el que otros 25 hombres son acusados del mismo delito.

 

Cabe mencionar que los Patriotras de Nueva Inglaterra lograron su sexto anillo a principios de este mes tras vencer a los Carneros de los Angeles.

 

De igual manera, el dueño del equipo profesional de la NFL es director ejecutivo de The Kraft Group, propietario de New England Revolution e International Forest Product de Major League Soccer.

Con información de medios

dpc