Foto: @prefectnepal/Twitter Los restos de las personas fallecidas serán trasladados a esta capital, donde el primer ministro K.P. Sharma Oli, convocó a una reunión del gabinete urgente tras el incidente  

Los siete tripulantes de un helicóptero que se estrelló hoy en una zona montañosa del este de Nepal, murieron y entre ellos figura el ministro de Turismo, Rabindra Adhikari, informó la policía local.

 

El vocero de la policía, Uttam Raj Subedi, informó que el helicóptero de Air Dynasty se estrelló la tarde de este miércoles cerca del área de Pathibhara, en el distrito de Taplejung, en el este del país.

 

Señaló que equipos de rescate fueron desplegados a la zona para recuperar los cuerpos de los siete fallecidos, identificados además de Adhikari, como el asistente del primer ministro Yubaraj Dahal, el empresario Ang Tsering Sherpa, y el capitán Prabhakar, entre otros.

 

Los restos de las personas fallecidas serán trasladados a esta capital, donde el primer ministro K.P. Sharma Oli, convocó a una reunión del gabinete urgente tras el incidente, según reportes del diario local The Himalayan Times.

 

El grupo viajaba para llevar a cabo un estudio sobre la viabilidad de una pista aérea en Chuhandanda, en el distrito de Tehrathum, cuando de regreso a la capital nepalesa tuvieron el accidente, al parecer por malas condiciones climatológicas, de acuerdo con el reporte oficial.

 

 

DJOR