foto: @C5_CDMX/twitter La circulación vehicular sobre las avenidas Congreso de la Unión e Insurgentes, es complicada debido a la presencia de manifestantes en esas vialidades capitalinas  

La circulación vehicular sobre las avenidas Congreso de la Unión e Insurgentes, es complicada debido a la presencia de manifestantes en esas vialidades capitalinas.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta @OVIALCDMX, en Twitter, que el cierre al tránsito vehicular en Congreso de la Unión es entre las calles Sidar y Rovirosa.

 

Recomendó a los automovilistas anticipar su salida y tomar como vías alternas el Eje 1 Oriente Circunvalación, las avenidas Héroe de Nacozari e Ingeniero Eduardo Molina, así como Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

 

En otro tuit alertó sobre la presencia de un grupo de manifestantes en el retorno de Insurgentes, a la altura de Villa Olímpica, por lo que sugirió como vías alternas Anillo Periférico, Insurgentes Sur, Camino a Santa Teresa y Avenida Zazatepetl.

 

“PrecauciónVial cerrada la circulación en el retorno de Av. #Insurgentes al Norte a la altura de Villa Olímpica, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

 

TFA