Foto: Cuartoscuro / Archivo Modelo precisó que los términos finales deberán formalizarse mediante un contrato que se espera se firme en marzo de 2019  

Los amantes de la cerveza, en especial aquellos que disfrutan de la marca Corona o Victoria pueden estar contentos, ya que desde el 1 de abril, las tiendas de conveniencia Oxxo venderán todas las bebidas de Grupo Modelo.

 

Mediante un comunicado, la empresa informó que con el objetivo de poder satisfacer la demanda de sus productos, firmó un acuerdo comercial con FEMSA, propietaria y operadora de dichas tiendas de conveniencia.

 

“Este acuerdo representa un paso importante para definir los términos mediante los cuales, a partir del 1 de abril de 2019 y de forma progresiva hasta cubrir a finales de 2022 todo el territorio nacional, las tiendas de conveniencia Oxxo incluirán dentro de su oferta de productos actual, las cervezas del portafolio del grupo”, informó la cervecera.

 

Los mercados en los que las tiendas Oxxo comenzará a vender las cervezas de Grupo Modelo en 2019, incluyen las zonas metropolitanas de Guadalajara y la Ciudad de México.

 

Modelo precisó que los términos finales deberán formalizarse mediante un contrato que se espera se firme en marzo de 2019.

 

“Este logro se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos. Estamos convencidos que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, aseguró Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

 

jhs