Llegó a las dos centenas

WEST HAM 3-1 FULHAM

El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo un fin de semana para enmarcar. Arrancó de inicio en el partido de los Hammers ante el Fulham y fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo y el que significó el empate momentáneo al 29′. Este tanto abrió la puerta para que los de Pellegrini remontaran y se quedaran con el triunfo. Además, esta diana fue especial, pues Hernández llegó a 200 goles en su carrera como profesional, 150 de estas anotaciones las ha conseguido con clubes, mientras el resto con la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez

BOURNEMOUTH 1-1 WOLVERHAMPTON

SUMA ÉL Y SU EQUIPO

El delantero mexicano en mejor momento reafirmó su romance con el gol y colaboró para que los Lobos no dejaran de sumar puntos y seguir en posibilidades de estar en puestos europeos al terminar la temporada. Jiménez anotó el gol de la igualada al minuto 83 por la vía del penal. Con este resultado, Wolverhampton se sitúa en la octava posición de la Premier, igualado con el Watford y a 10 unidades del Chelsea y seguido por el West Ham de Javier Hernández.

Hirving Lozano

SALVA A LOS GRANJEROS

PSV 1-1 FEYENOORD

En un partido muy trabado ante otro de los grandes de Holanda, el PSV sufrió y pudo irse con el primer descalabro de la temporada en su casa de no ser por la anotación del Chucky. Luego de que los visitantes se fueran adelante en el marcado al minuto 70, Lozano se encargó de emparejar los cartones de inmediato al 72′. Lo que significa también este empate es que la Eredivisie vuelve a encenderse, pues el Ajax ganó y la diferencia por la cima son sólo dos puntos.

Héctor Herrera

FESTEJO CON AGÓNICO EMPATE

TONDELA 0-3 PORTO

A pesar de no ser alguien que registre una alta cuota de goles con sus equipos, siempre se hace presente para respaldar la ventaja. Héctor Herrera volvió a salir como capitán de los Dragones y redondeó la goleada de su equipo de visita al Tondela. El ex tuzo marcó al minuto 74 y un minuto después salió de cambio. Por su lado, Jesús Corona jugo todo el encuentro, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Porto aseguró otra semna el liderato de la Primeira Liga.

Antonio Briseño

FEIRENSE 1-1 MOREIRENSE

SE ESTRENA EN ESTE AÑO

Antonio Briseño sumó su primera anotación de la temporada con el Feirense, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo a manos del Tondela. El Pollo tuvo un premio a su constancia en la Liga portuguesa, y aunque su posición como defensor no le permite mover las redes a menudo, siempre va en busca de colaborar para los suyos. El Feirense camina último en la Primeira Liga, aunque todavía queda tiempo para revertir la difícil situación que pasa.

LEG