foto: CUARTOSCURO/ARCHIVO En el lugar fueron privados de la vida Miguel Ángel "N" de 16 años, Pedro José "N" de 20 años, Pedro "N" de 37 años, Jesús Manuel "N" y Jorge Alexis "N" ambos de 22 años y Luz Andrea "N" de 23 años  

Un grupo armado irrumpió en la madrugada de este lunes en el bar La Palma, en el municipio de Yautepec, Morelos, para robar a los clientes del lugar; y posteriormente, balearlos.

 

El reporte de la Fiscalía General del estado indicó hasta el momento hay siete muertos y seis heridos tras el ataque, ubicado en un costado de la carretera a Tlaltizapán, en el barrio San Juan de Yautepec.

 

En el lugar fueron privados de la vida Miguel Ángel “N” de 16 años, Pedro José “N” de 20 años, Pedro “N” de 37 años, Jesús Manuel “N” y Jorge Alexis “N” ambos de 22 años y Luz Andrea “N” de 23 años.

 

Los heridos fueron atendidos por elementos de emergencia; Carla Yatziry “N” y José “N” ambos de 19 años, el encargado del establecimiento Sergio “N” de 25 años y Ángel “N” de 64 años; fueron hospitalizados de forma inmediata, sin embargo, Marco Antonio “N” de 34 años falleció en el hosital a consecuencia de múltiples impactos de bala en el tórax.

 

 

Pese a los esfuerzos y movilizaciones de los uniformados en el municipio, no hallaron a los agresores.

 

 

TFA