Foto: Captura de video Keppa no pudo contener el enojo y cuando el cuarto árbitro anunció el cambio estalló con gritos y gestos de reprobación  

Durante la derrota del Chelsea a manos del Manchester City, este domingo en tanda de penales, durante la final de la Carabao Cup, los problemas del equipo “Blue” salieron a relucir pues el guardameta titular tuvo una disputa con su entrenador Maurizio Sarri al intentar sustituirlo.

 

Justo cuando transcurría la parte final del segundo tiempo extra, en un encuentro que se encaminaba a decidir al ganador en la tanda de penales, el director técnico hizo un llamado al portero suplente Wilfredo Caballero, para que ingresará al terreno de juego en vez de Kepa Arrizabalaga.

 

 

Cabe destacar que minutos antes, el español Arrizabalaga sufrió una molestia en una de sus piernas, esta razón motivó a Sarri para no correr riesgos y sustituirle por Caballero.

 

 

Keppa no pudo contener el enojo y cuando el cuarto árbitro anunció el cambio estalló con gritos y gestos de reprobación ante la decisión de su entrenador, además señaló con sus manos que se encontraba en buen estado y en condiciones de continuar el juego.

 

El arbitro del encuentro y su compañero de equipo David Luiz se acercaron a dialogar con el portero, sin embargo, no cambió su postura,, el director técnico se encontraba furioso ante la actitud del arquero de no querer abandonar el terreno de juego.

 

Al final Kepa permaneció en el encuentro y fue el defensor del arco del equipo Blue durante la tanda de penales.

 

El City se vio superado en largos pasajes del partido ante un Chelsea que fue de menos a más. Sin embargo, fue el equipo dirigido por Pep Guardiola el que se mostró más certero en la tanda de penales y Raheem Sterling anotó el tanto decisivo ante el portero español Kepa Arrizabalaga.

 

DAMG