Foto: @NaomiCampbell/Twitter El presentador Jack Whitehall fue el primero en llamar a Payne como el nuevo novio de Naomi Campbell  

La supermodelo Naomi Campbell, de 48 años, y el miembro de la banda One Direction Liam Payne, de 25 años de edad aún no confirman su relación, sin embargo, cuando han sido cuestionados sobre el tema tampoco se les nota incómodos.

 

Diversos medios han difundido imágenes de la presunta pareja al salir del departamento de Naomi situado en Nueva York, justo el día siguiente de San Valentín. Además es bien conocido que desde hace algún tiempo se dedican publicaciones cariñosas en Instagram.

 

Cabe destacar que todo comenzó hace unos meses cuando ella publicó un video  en su cuenta personal donde se le aprecia bailar en Ghana, donde pasaron juntos Nochevieja.

Los rumores siguieron creciendo pues en la entrega de los premios BAFTA celebrado en el Club Annabelle de Londres, ambos fueron invitados, sin embargo, según medios aseguran que Naomi discutió con él y se negó a ir a su lado, debido a que no quiere hacer oficial su relación.

Al respecto, el presentador Jack Whitehall fue el primero en llamar a Payne como el nuevo novio de Naomi Campbell.

Naomi Campbell ha tenido múltiples relaciones amorosas, siendo celebridades la mayoría.

 

DAMG