FOTO: @ENMINEZA/TWITTER El empresario señaló que fue de forma presencial a Nuevo León a la subasta de carros, camionetas y motocicletas del Estado Mayor Presidencial para comprar la llamada "Joya de la Corona"  

Un empresario de Nuevo León, quien se gana la vida dedicándose a la seguridad, compró el llamado “La Bestia Mexicana“, un carro Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, ofrecido en un millón 991 mil 300 pesos.

El Audi es conocido por haber sido utilizado por los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, de igual manera, mandatarios y jefes de Estado.

 

La subasta fue llevada a cabo en el área de Santa Lucía, donde se vendieron el primer paquete de autos de seguridad organizada por le gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; integrada por 111 unidades de las cuales 98 fueron rematadas.

 

El empresario señaló que fue de forma presencial a Nuevo León a la subasta de carros, camionetas y motocicletas del Estado Mayor Presidencial para comprar la llamada “Joya de la Corona“.

 

Al término de la subasta de las camionetas blindadas, las cuales fueron adquiridas en primera ronda y fueron declaradas desiertas, el empresario agregó “Vine directo por el coche, lo voy a coleccionar y será para uso personal. Estaba muy caro pero valió la pena comprarlo, por lo que representó”.

 

Añadió que el automóvil lo podría rentar para uso de otros mandatarios, jefes de Estado o incluso, personalidades del espectáculo.

 

“Pagamos por el Audi el precio base que fijaron las autoridades del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes”.

 

Incluso, el empresario le ofreció a López Obrador, el automóvil, a lo que el actual mandatario rechazó la oferta.

 

 

TFA