Foto: Reuters / Archivo Esta celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles han desarrollado a lo largo de varios años  

Más de 2 mil personas se encuentran reunidas en el Monumento a la Revolución en apoyo a la pelicula Roma, de Alfonso Cuaron.

 

En el lugar, se colocó una pantalla gigante para que los asistentes sigan la ceremonia de los premios Oscar 2019, donde la cinta mexicana cuenta con 10 nominaciones.

 

El director mexicano y la protagonista del filme Yalitza Aparicio realizaron una llamada para agradecer el apoyo de los ciudadanos.

 

 

Esta celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles han desarrollado a lo largo de varios años, como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible.

 

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio de estas organizaciones, de acuerdo con un comunicado.

 

 

 

 

DAMG/JMS