Para este domingo se prevé que continúen las movilizaciones sociales en diferentes puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que las movilizaciones se prevén en las  alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

 

A las 14:00 horas se prevé un contingente en el Parque Refinería Azcapotzalco en Avenida 5 de Mayo y Avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia Plenitud.

 

Mientras, en la Plaza de Toros, ubicada en la calle Augusto Rodín, en Ciudad de los Deportes, se concentrará un grupo de inconformes a las 16:00 horas.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que luego del cierre de carriles centrales de Periférico, entre San Jerónimo y Canal de Chalco, por evento deportivo, la circulación vehicular fue reabierta.

 

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo del gobierno capitalino escribió: ”Se restablece la circulación de carriles centrales de #Periférico entre San Jerónimo y Canal de Chalco, luego de evento deportivo”.

 

tfa