Foto: Cuartoscuro/ Archivo Recordó en condiciones negativas, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre  

Este sábado, la calidad del aire en el Valle de México es mala, al registrar un máximo de 102 puntos de partículas suspendidas (PM10) el municipio mexiquense de Ecatepec, mientras que en la capital mexicana es de regular a buena.

 

En su reporte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la Ciudad de México, el mayor nivel del contaminante es de 59 puntos en la alcaldía de Gustavo A. Madero, dentro de los rangos regulares.

 

Recordó en condiciones negativas, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México agregó que la temperatura actual promedio es de 12 grados Celsius.

dpc