Foto: Twitter @Chivas Esta noche Tuzos de Pachuca de impuso 3-1 ante las Chivas de Guadalajara, en juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo  

Esta noche Tuzos de Pachuca de impuso 3-1 ante las Chivas de Guadalajara, en juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo.

 

Los goles del partido corrieron a cargo de Víctor Ismael Sosa en el minuto 14, Víctor Alfonso Guzmán en el 47 y José Leonardo Ulloa en el 79 para Pachuca; mientras que Isaác Brizuela marcó el único tanto de Chivas en el minuto 18.

 

Los Tuzos demostraron contundencia en un segundo tiempo certero, para así quedarse con los 3 puntos del encuentro.

 

Con la victoria; los Tuzos suman como local 11 juegos seguidos en la Liga MX sin sufrir derrota y cortan una racha negativa en el Estadio Hidalgo de no poder vencer a las Chivas desde el 2014.

 

Alineación:

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona (Erick Aguirre), Jorge Hernández, Pablo López (Víctor Dávila), Franco Jara y Víctor Sosa (Leo Ulloa).

 

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Miguel Ponce, Hiram Mier, Dieter Villalpando (Fernando Beltrán), Isaác Brizuela, Jesús Molina, Carlos Cisneros (Ronaldo Cisneros), Ernesto Vega (Luis Guillermo Madrigal) y Alan Pulido.

 

 

fahl